LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE EXCELENCIA

EFQM es una organización sin ánimo de lucro, Innovadora, que el utiliza el conocimiento basado en datos, el aprendizaje y entendimiento y las  oportunidades de  networking en beneficio de organizaciones e individuos de todo el mundo.

Trabajando a través de las fronteras internacionales, apoyamos a los líderes en su gestión del cambio cultural y en la transformación para conseguir mejoras en el rendimiento y beneficios para sus grupos de interés clave. 

A través de nuestro, cuidadosamente diseñado, catálogo de productos y servicios, ofrecemos un espejo para que las organizaciones y las personas identifiquen dónde se encuentran y ayudarlas a priorizar y poner el foco dónde deben actuar.

EL MODELO DE EXCELENCIA EFQM

Creemos que el Modelo EFQM es un marco común que ayuda a las instituciones a mejorar, compartiendo las mejores prácticas, cooperando inter e intra sectorial y celebrando el éxito.

NUEVO-MODELO-EFQM

CERTIFICACIONES A LA EXCELENCIA

“Todas las organizaciones europeas, en los sectores público y privado, están enfrentando nuevos desafíos. La presión creciente para competir a escala global con recursos limitados significa que todos tenemos que trabajar juntos para asegurar un futuro próspero, y el de las generaciones por venir. El Modelo de Excelencia EFQM provee un cuadro que promueve la cooperación, colaboración e innovación que necesitaremos para asegurar el logro del objetivo”. Herman Van Rompuy, presidente del Concejo de Europa

Cerrar menú