EFQM Education Awards 2023

Ceremonia de Premiación de los EFQM Education Awards: Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Ecuador y Perú

La Fundación CORFEP del Perú y CODEFE de Ecuador, partners de la European Foundation for Quality Management (EFQM), se enorgullecen de haber sido los anfitriones de la Ceremonia EFQM Education Awards 2023. El evento tuvo lugar el martes 11 de julio a las 18:00 pm en el Salón Regente 2 de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UESS) en Ecuador. El presidente de la EFQM a nivel mundial, el Sr. Russell Longmuir, el vicepresidente Gianluca Mule, directivos de las unidades educativas acreditadas y otras autoridades destacadas de la European Foundation for Quality Model (EFQM) estuvieron presentes en la ceremonia.

En el sector educativo, donde la velocidad de respuesta a los nuevos desafíos es crucial, las instituciones deben estar bien informadas sobre las tendencias para anticipar los cambios y mantenerse un paso adelante en las necesidades educativas. El Modelo EFQM ha brindado el éxito a todas las instituciones que lo han implementado, permitiéndoles medir dónde se encuentran en el camino de crear valor sostenible, identificar y comprender sus áreas de mejora potenciales, y encontrar soluciones para mejorar significativamente su rendimiento. Es por ello que desde hace varios años nuestra gestión ha causado gran impacto en el sector educativo, obteniendo favorables resultados y año a año muchas instituciones alcanzan un peldaño más en la escala de Reconocimiento EFQM.

Líderes en el sector Educativo

Durante la ceremonia, se otorgó el premio de Liderazgo en Educación a destacados directivos de instituciones educativas de Ecuador y Perú. En Ecuador, fueron reconocidos el Tomás Moro International School, la Unidad Educativa Delta, la Unidad Educativa Torremar, la Red de Colegios La Salle, mientras que en Perú se reconoció a la Congregación de los Hermanos Maristas, el I.E.P San Antonio de Padua y la Institución Educativa Emilio Soyer Cabero.

Instituciones en el sector Educativo

Asimismo, se reconoció a otras instituciones educativas de Ecuador como el International Scholastic Model, Ortega y Gasset, la Academia Naval Almirante Illingworth, los Colegios de la Red La Salle y el Colegio Alemán Humboldt. Representando al Perú, se reconoció a la Red de Colegios Maristas y la Red de Sagrados Corazones, entre otras. Estas instituciones han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia educativa y han sido celebradas por su destacado desempeño en la implementación del Modelo de Transformación EFQM.

A través del Modelo EFQM y sus partners en diferentes países, se reconoce y celebra la gestión de excelencia de los líderes más destacados de sus respectivas naciones, así como de las empresas e instituciones educativas que deciden evaluarse según los estándares de este Modelo de Transformación. El Modelo EFQM es el referente mundial para reconocer el camino y el desempeño de excelencia de las organizaciones.

Para obtener más información acerca de la European Foundation for Quality Management (EFQM) y sus iniciativas, así como de la Fundación CODEFE y CORFEP, visite nuestros sitios web
www.codefe.org  / www.corfep.org o contáctenos directamente.

Contacto de prensa: Teléfono de Contacto: 0998771404

 Correo Electrónico: info@codefe.org // info@corfep.org

Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?