El Foro EFQM 2022

Trasladado de marzo de 2022 a octubre de 2022

EFQM ha decidido posponer el Foro EFQM y, por tanto, la Ceremonia de Premiación Global EFQM. Ahora tendrá lugar en octubre de 2022, en lugar de marzo de 2022, y Lyon seguirá siendo el destino.

La razón principal del aplazamiento es que es posible que muchas organizaciones no respalden los viajes internacionales hasta mediados de 2022. Esto nos afectará tanto por las visitas al sitio del EFQM Global Award planeadas para el cuarto trimestre de 2021 (que todos están ansiosos por hacer cara a cara) como también porque las personas pueden no querer o no pueden viajar para asistir al Foro originalmente programado para marzo de 2022.

Esto significa que la mayoría de las organizaciones interesadas en participar en el EFQM Global Award 2022, o al menos considerarlo, preferirían realizar una visita al sitio entre mayo y julio del próximo año, lo que significa que podríamos permitir las presentaciones para marzo / abril de 2022 y las solicitudes hasta fines de 2021. Algunas empresas todavía están interesadas en realizar una visita al sitio de fin de año en 2021 y, para ellas, les proporcionaremos el informe de comentarios completo dentro de las 4 semanas y también les daremos la oportunidad de una sesión de actualización con los miembros de su equipo de evaluación en mayo del próximo año. . Creemos que esto mantendrá la igualdad de condiciones para todos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Recognition@efqm.org

Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?