Director de International Affairs

Lic. José L. Barletta

info@corfep.org
+1 3058032226
MIami

Especialistas en desarrollo de sistemas integrales de informacion, expositor de: Metaverso, Blockchain y NFT. Creador de la primera fábrica de NFT

Biografía

Master en Ciencias, George Washington University de la Escuela de Ingeniería de la Administración, Computador Científico del ITBA (Instituto Tecnológico Buenos Aires) y CAECE (Centro de Altos Estudios de Ciencias Exactas), Conferencista internacional y profesor de materias relacionadas con el mundo informática, en Técnicas de Gestión y Decisión y administración y organización y método y últimamente Mundo VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity and Ambiguity) en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, EEUU, Holanda, Inglaterra, Guatemala, Costa Rica, Rep. Dominicana, Alemania y China (Shanghái), España, Paraguay y Uruguay.

Barletta es Presidente de Barnews Research Group y de Miami Oportunidad y asesor internacional de varias organizaciones locales e internacionales, conduciendo seminarios de Técnicas de Negociación y ventas a través de Redes Sociales. Miembro del grupo Softlanding, Director de la American Argentine Chamber of Commerce – AACC. Organizador de varios Misiones Comerciales en distintos países para fomentar exportaciones. Actualmente Vicepresidente del Congreso Hemisférico de CAMACOL.

Trabajó en IBM Argentina y Ecuador como Gerente de Ingeniería de Sistemas y responsable de capacitación a nivel regional. Fue Director de la Internet Society y del World Future Society, International Newspaper Marketing Association – INMA y Wireless Communication Association – WCA.

Fue creador de eventos internacionales, tales como Smart City 2000, Digital City, Marca País y Ciudades, Latin America Link e Iberia Link, Internet de la A a la Z, y participó activamente en el lanzamiento del dominio COM en diversos países de Europa, Asia y Latinoamérica.

Trabajo 20 años en el área de Washington DC en organismos internacionales (OEA y BID) ocupando altos puestos en material de Organización y Método, Informática y Sistemas de Información, siendo parte proactiva en el desarrollo de misiones comerciales.

Representó a ACHIET, Telefónica, Telintar y a Microsoft en eventos de Ciudades Digitales en España, China, Argentina, Uruguay, EEUU, Inglaterra y Brasil. Trabajó para Alcatel España y en algunos proyectos con Telefónica de ese país y de Argentina.

Actualmente conferencistas en temas especializados con inversión y con programas vinculados a temas de inmigración (EB5 y Centros regionales), imagen Corporativa, maca Ciudad y País. Fundador del Portal “Miami Oportunidad”, “Top10EB5” y organizador de eventos internacionales relacionados con temas inmobiliarios, inmigratoria, de exportaciones y de inversión en general. Creador de la plataforma “SOFTLANDING”.

Editor de numerosas revistas, tales como Anuarios de cámaras de comercio, NegociosUSA, Gente de Doral, Gente de Miami, Top10EB5, Ideas Online, Inversiones con sabor a Residencia y otras tantas.

Habilidades

Orientación al Cliente90%
Trabajo en equipo99%
Adaptación al cambio Liderazgo100%
Mejora de Procesos100%
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?