EFQM y COP26

Glasgow, Escocia, 31 de octubre a 12 de noviembre de 2021

EFQM está planeando un evento para coincidir con la COP26, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y busca expresiones de interés de nuestra red global de socios. ¿Le importaría tomarse 2 minutos para completar este cuestionario y compartir sus pensamientos sobre el evento potencial de EFQM?

La COP26 es uno de los eventos anuales que tienen lugar donde las organizaciones y los socios se unen para tomar medidas para proteger ecosistemas críticos y revertir el daño climático. La COP26 se trata de defender la sostenibilidad y la resiliencia.

La COP26 es una excelente oportunidad para que la comunidad EFQM muestre cómo estamos promoviendo la sostenibilidad y un desempeño sobresaliente.

En sus 30 años, EFQM ha sido consistente en asegurar que la esencia de la agenda de Desarrollo Sostenible se haya incluido en las diferentes iteraciones del Modelo EFQM y su proceso de certificación líder mundial.

El modelo EFQM actual se basa en parte en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y alienta a las organizaciones a considerar su relación e impacto en la comunidad y el ecosistema en general.

Habrá más información disponible en las próximas semanas.

Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?